Mylibreto… Una nueva forma de dar a conocer nuestro libro en Internet.

  

  Investigando nuevas formas de dar a conocer nuestro libro descubrí Mylibreto, una forma fresca y atractiva de promocionar nuestros escritos y, lo mejor de todo, prácticamente sin coste para nosotros.

adobe-spark-post (4)

    Mylibreto es una plataforma para poner en marcha el marketing de libretos, un concepto radicalmente nuevo de afrontar las carencias del libro en Internet.

   Como todo proyecto requerirá de nosotros  algo de paciencia y muchas ganas de sacar adelante nuestra obra como escritor. Mylibreto te guiará en el proceso para que conozcas mejor su funcionamiento y saques el mayor partido a tu página.

    Es importante que nuestro libro aparezca en el momento adecuado y bajo las palabras-clave. Mylibreto te ayudará a que esté visible en Internet ¿De qué manera? Creando una URL para nuestro libro

     La buena noticia es que el nuevo Taller de libretos de Mylibreto lo hace todo casi sólo. Genera una URL con el título de nuestro libro, el nombre del autor/a y las dos primeras palabras-clave que hayas elegido en el apartado Información para Buscadores.

   La sinopsis de nuestro libro es de vital importancia, no solo para atraer a nuestro público, sino también para ser visible ante los buscadores de Internet. Debe contener las palabras-clave usadas anteriormente y el contenido no debe ser duplicado de ninguna otra página de Internet. Si usas la sinopsis que ya colocaste en Amazon, los buscadores considerarán que tu libreto tiene contenido duplicado y que no vale la pena darle visibilidad.

   Usa algo nuevo pero con la misma esencia. Procura que no sea ni demasiado largo ni demasiado corto.

   La plataforma de Mylibreto contiene diferentes servicios dependiendo del plan al que nos suscribimos.

Plan Básico

Completamente Gratis

   Tu libreto aparecerá en buscadores y podrás compartirlo en cualquier web, blog o red social por medio de sus widgets. Lo podrás enlazar a una página de ventas, por ejemplo tu página de autor o la página de Amazon.

   El límite de libretos publicados es 1 y los enlaces de ventas permitidos, 1.

Plan Profesional

Por solo 12€ al mes.

   Plan Básico + todas las estadísticas que generan el libreto y sus widgets. Sabrás quién está promocionando tu libreto, dónde se visita más y de dónde vienen tus lectores. Tendrás tu página de autor y un lugar destacado en la web de Mylibreto.

   El límite de libretos publicados son 3 y los enlaces de venta 4

Plan Premium

139€ al mes. 

   Plan Profesional + ayudas para colocar tus widgets en diferentes blogs relacionados con la temática de tu libro y para compartirlos en redes sociales de lectores.  Te facilitan una mayor difusión de tu libro en el menor tiempo posible.

   El límite de libretos publicados y los enlaces de venta son ilimitados.

   Yo particularmente voy a comenzar con el plan gratuito. Ya estoy dándole forma a mi página en Mylibreto para la próxima publicación de mi libro “Tras el sueño de la princesa”. Cuando lo tenga activo ya os contaré como funciona en la práctica.

   Un consejo: Cuando creéis vuestro libreto no os olvidéis de poner una foto de perfil en la que se os vea bien. Los perfiles sin fotografía no ofrecen la misma confianza y dan la impresión de que ocultamos algo. Si queremos vender nuestro libro debemos generar confianza en nuestros lectores.

   Animo y éxito en vuestros proyectos!!!!!!

 

Anuncios

14 respuestas a “Mylibreto… Una nueva forma de dar a conocer nuestro libro en Internet.

      1. La web de Mylibreto es para crear una página de escritor. Es decir, si hemos publicado un libro podemos crearnos un perfil de escritor y dar promoción a nuestro libro. Mi primer libro es un libro infantil 😊.

        Le gusta a 1 persona

      2. Si, he visto el inicio y la verdad es que me convence mucho, pero yo es que aunque tengo el manuscrito aun no lo he mandado a ninguna editorial y estoy viendo alguna manera de que alguien me lo corrija, así que hasta ese momento no creo que pueda hacer nada, pero me encantaría saber como lo has corregido tu, porque yo lo corregí, pero necesito una corrección de alguien de fuera, por eso creo que voy a tardar.

        Me gusta

      3. Bueno yo he tenido algo de ayuda y e investigado mucho por Internet. En otros post del blog explicó algunas cosas y voy a publicar nuevos post hablando de la corrección. Espero que te puedan ayudar y simpre puedes escribirme para cualquier duda. Yo soy nueva pero en lo que pueda ayudarte lo haré. Esa es la idea de mi blog

        Le gusta a 1 persona

      4. muchas gracias, yo también he mirado muchos blogs, pero al verdad es que me viene muy bien, conocer otras perspectivas, aun dudo y quiero tener claro que puedo hacer antes de nada.

        Le gusta a 1 persona

      5. Ánimo corazón, no pierdas la ilusión. Y para cualquier cosa me puedes escribir también por mi Instagram y aprendemos juntas. Un saludo

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s