Escaparate Literario ¿Qué es y cómo ayuda a los nuevos autores?

Continuamos con la serie de artículos dedicados a hablar de las diferentes ayudas que podemos encontrar los autores para darnos a conocer y promocionar nuestro libro. Hoy en concreto nos centraremos en Escaparate Literario, una iniciativa de Lector Cero 

adobe-spark-post (14)

Escaparate Literario tiene como objetivo promover la cultura y la lectura. En su web podremos encontrar: Novedades literarias, reseñas , entrevistas, noticias… y lo más interesante en nuestro caso… un apartado dedicado a los autores independientes.

Escaparate Literario nos apoya dándonos visibilidad, algo muy necesario para todo autor independiente que se ve oculto tras la multitud de información que existe en la red. Así, cuantas más páginas hablen de nosotros y de nuestro libro, mucho mejor, eso nos ayudara a darnos a conocer por el gran público.

¿Qué hace Escaparate Literario por nosotros?

De forma gratuita te crean una página de autor y te incluyen en su web… Sí, oíste bien, el servicio de apoyo  que ofrecen es gratuito. Algo que todos lo nuevos autores debemos agradecer. 

¿Qué incluye nuestra página de autor?

  • Foto y pequeña biografía literaria.
  • Portada, sinopsis y enlace de venta de nuestro libro (el servicio gratuito solo nos permite uno por autor)
  • Enlace a nuestro blog, Twitter y Facebook.

Todo esto con una imagen de lo más profesional. Ademas llegaremos a formar parte de su lista de autores independientes,  la cual ya la componen más de 300 autores, y en un futuro (esperemos cercano) la web también promete contar con un espacio para ver todos los libros de autores independientes ordenados por géneros. Sin duda es un gran proyecto en pos de los autores independientes que seguimos luchando por nuestros sueños y por no ser absorbidos por la red. 

Escaparate Literario nos ayuda

 a estar más visible en la red

¿Cómo puedes tener tu página de autor con ellos? 

Muy sencillo, solo tienes que entrar en la página de Escaparate Literario y ponerte en contacto con ellos. De vuelta ellos te escribirán a tu correo pidiéndote todo lo que necesitan y en solo unas horas tendrás tu página de autor diseñada y creada.

Aquí podéis ver mi pagina de autor

Los autores independientes no solo somos escritores, somos nuestros propios editores, agentes literarios y community manager, así que necesitamos aprovechar bien nuestro tiempo y redirigirlo de forma practica por eso personalmente pienso que Escaparate Literario es una excelente herramienta para darnos a conocer. Y no solo ayuda a los nuevos escritores sino que también dispone de una sección dedicada a los blog literarios de reseñas, relatos y poesía. Si dispones de un blog con este tipo de características  también puedes ponerte en contacto con ellos y te incluirán en su lista de blog amigos

Cuanto más se hable de nosotros

y de nuestro libro, mucho mejor.

Espero que este artículo pueda ser de utilidad tanto a escritores como a bloggers. Déjame tu opinión o preguntas en los comentarios.

Mucho éxito, soñadores!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s