Vuelven las aventuras de Yamileth

Como ya muchos sabéis, por fin ha salido publicado el libro Tras una nueva vida y no puedo sentirme más feliz con el resultado y el recibimiento de mis lectores. Es cierto que os he hecho esperar, y más teniendo en cuenta que la historia llevaba escrita casi dos años, pero en vez de perderme en excusas y explicaciones de mi retraso, qué os parece si hablamos de lo que encontraréis en este nuevo libro.

Soñar es de valientes

Una Yamileth más madura

Atrás quedó la pequeña Yamileth de 10 años que nos robó el corazón al comienzo de Tras el sueño de la princesa. Al final de la historia dejamos a una Yamileth de dieciocho años que se sacrifica para no perjudicar a su amigo Jacob y abandona el internado completamente sola acompañada de Lobo.

La verdad, recibí más de una queja por este final, un poco empañado de lágrimas, nadie podía creer que este fuera el final y no lo era. Lo mejor aún estaba por llegar. Y es que este es un libro de sueños cumplidos, mensajes positivos, donde la justicia debe prevalecer.

En esta nueva etapa encontraremos a una Yamileth más madura, que tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos aceptando su nueva vida sin mirar atrás, pero nuevos sentimientos comienzan a nacer en ella y se plantea si debe acallarlos o seguirlos hasta su pasado.

Público lector de “Tras una nueva vida”

Es un libro enfocado a los lectores jóvenes a partir de los diez años, pero con el que espero que disfruten tanto mayores como jóvenes, porque los buenos valores y la amistad nunca deben pasar de moda.

Y como no hay mejor publicidad para un libro que la opinión de sus lectores os dejo la primera reseña recibida:

En Tras una nueva vida, Amalia Vásquez nos vuelve a sorprender con miles de aventuras que depararán a nuestra princesa favorita. Es un libro juvenil, pero he disfrutado como una niña con él igualmente. Contiene una trama que a priori puede parecernos muy tópica al protagonizarse por una princesa y ambientarse en una época antigua, pero todo lo contrario. La historia está enriquecida por una gran variedad de personajes de lo más característicos. Algunos son de lo más odiados y otros a lo largo de la historia nos parecerán muy entrañables

Lectora Valentina

Gracias de nuevo a mis fieles lectores que llevan conmigo desde que emprendí esta nueva aventura y por la paciencia en este tiempo que he estado desaparecida. Espero que con este nuevo libro volváis a enamoraros con las aventuras de Yamileth.

Podéis conseguirlo en Amazon en formato digital y en papel

Para pedidos especiales o copias dedicadas rellena el formulario de contacto del blog o ponte en contacto conmigo mediante mis redes sociales.

Felices lecturas a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s