Intercambio de palabras con Amalia Vásquez

Este último año ha sido un poco extraño para todos y ha hecho que nos desconectemos de planes y trabajos. Por eso agradezco enormemente que la entrevista de Ana llegara justo en este momento. Porque me ha ayudado a recordar mi sueño, a reencontrarme con la sensación que tuve al publicar mi primer libro y a fortalecer mi motivación para seguir con mi nuevo proyecto. Un nuevo libro que espero vea la luz el próximo año.

Si quieres conocer algunas curiosidades de mis libros y una pequeña pincelada de mi próximo proyecto no puedes perderte la entrevista del blog Palabras Descarriadas.

Las Palabras Descarriadas

Conoce a la autora: Amalia Vásquez

Las Palabras Descarriadas: Seguramente te gustan varios escritores, ¿puedes nombrar alguno?
Amalia Vásquez: Podría nombrar a muchos. Soy una apasionada de la literatura clásica así que entre mis favoritos se encuentran escritores clásicos como Jane Austen o Shakespeare, pero también me gustan muchos escritores actuales como María Dueñas, Matilde Asensi, Pérez Reverte o P.D. James.

LPD: Otra pregunta complicada: ¿puedes decirme tus tres novelas favoritas?
AV: Eso sí que es difícil, Ana. Tengo muchas entre mis favoritas, pero si elijo cada una de un estilo me quedaría con Orgullo y prejuicio, El tiempo entre costuras y El diario de Noah, !Cómo me hizo llorar ese libro!

LPD: ¿Y alguna obra literaria te ha decepcionado?
AV: Suelo asegurarme de elegir muy bien mi lectura y no me dejo llevar por modas o por opiniones, así que es difícil que un libro me decepcione…

Ver la entrada original 1.532 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s