El valor de no luchar

El valor de no luchar es una historia sobre el valor, el amor y la amistad. Dentro de una antología repleta de cuentos y relatos para hacer soñar a todos los miembros de la casa.

El valor de no luchar es el título de mi relato en la antología benéfica “39 Saltos en el Charco”. ¿Queréis conocer cómo empieza mi relato? Pues aquí os dejo la introducción:

El valor de no luchar

Mi abuelito es un héroe, pero un héroe de verdad, no la idea equivocada que tenemos ahora de los héroes con súper poderes. Él es un héroe de los que arriesgan su vida por lo que aman o por sus principios. Porque, ¿para qué se necesita más valor? ¿Para luchar, o para dejar de hacerlo?  Siempre vi a mi abuelito con una sonrisa en su boca mientras me invitaba a sentarme a su lado para contarme miles de historias, algunas con partes inventadas y otras con partes de realidad. Nunca sabré distinguir la ficticia de la real, pero hoy quiero contaros mi historia favorita. Una historia de valor, amor y amistad que comienza así:

Los escritores podemos sacar nuestra inspiración de cualquier cosa que nos rodea, pero ¿queréis que os cuente un secreto? Para escribir el relato juvenil de “El valor de no luchar” no me inspiré en nada ni nadie de lo que me rodeaba, pero sí en alguien muy especial que no pude conocer, mi abuelo Manuel ♥️. Él fue mi inspiración para esta historia que forma parte del libro “39 Saltos en el charco”
Lo más bonito… ver la cara de sorpresa y las lágrimas de mi madre y mi tía cuando reconocieron oculto entre la realidad y la ficción a su padre.

Por ellas y porque era una historia que merecía ser contada la incluí en un libro tan especial como la antología solidaria “39 Saltos en el charco”. Disponible en Amazon ♥️

No te pierdas las 39 historias que lo componen y las bonitas ilustraciones para colorear que lo acompañan. ¿Cuál es la parte real y cuál la ficticia? Como en todo libro nunca lo sabréis

Espero que podáis disfrutar de su lectura y contribuir así con su compra para una buena causa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s