Un salto en el recuerdo

Cuando la memoria es el refugio del alma y se va apagando llegan el miedo, la incertidumbre y el vacío, dejando cada momento de la vida en la oscuridad.

Un salto en el recuerdo

Es difícil explicar y expresar lo que siente una persona con Alzheimer o lo que sienten sus familiares más queridos. Sin embargo, 42 escritores y 38 ilustradores se han unido con un objetivo común: llegar al corazón de sus lectores con relatos llenos de esperanza, no solo sobre el alzheimer sino sobre la importancia de ser positivos ante cualquier adversidad.

Son muchas las familias, voluntarios y trabajadores especializados que luchan día a día con esta enfermedad tratando de hacer la vida de cada enfermo más fácil, mientras se investiga un tratamiento útil y duradero.

Por ellos y por todos los que conviven de alguna manera con el Alzheimer va esta antología titulada Un salto en el recuerdo, un libro solidario cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la fundación Alzheimer Cataluña, una fundación que trabaja incansablemente desde 1988 para mejorar la calidad de vida de cualquier persona afectada por una demencia, concienciando a la sociedad y generando propuestas que incluyan a estas personas, a sus familias y su entorno.

Consigue tu ejemplar en Amazon o en la web libro solidario y colabora con esta bonita causa.

Sus relatos no solo te harán pasar un buen rato, sino que además te darán la satisfacción de saber que estás aportando tu pequeño granito de arena para ayudar a más personas con Alzheimer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s