Comenzando el sueño….”Tras el sueño de la princesa”, mi primer libro.

adobe-spark-post (1)Después de todo el trabajo y los miedos vencidos ya tengo en mis manos mi sueño cumplido… mi primer libro. No sé lo que le parecerá a mis lectores pues lo hice enfocado a un público infantil, pero lo cierto es que espero que personas de cualquier edad puedan disfrutar con la historia de estos tres amigos a los que no les importan las diferencias raciales o sociales que existen entre ellos.

En un lugar del mundo sin especificar y en una época no definida transcurre nuestra historia. Una historia sobre la amistad, la bondad y la esperanza. Con una sonrisa y una actitud positiva los problemas son menos. No es una simple historia de cuentos y princesas, pues nuestra princesa no tiene trono y es capaz de internarse en un bosque sin que le tiemblen las piernas, derribar a su compañero delante de todos y luchar con una espada si se lo piden. No es una débil niña de 10 años y se lo demostrará a todos, aunque a veces, para demostrar su fuerza y valor, tenga que tragarse su orgullo. Hace falta mucha fortaleza para controlarnos cuando nos ofenden.

Al ver mi historia me doy cuenta de lo mucho que los clásicos han influido en mi vida y en mi escritura. Al examinar detenidamente a Yamileth veo en ella la imaginación, la fortaleza de carácter, el humor y la ironía de algunas de mis protagonistas favoritas. No me había dado cuenta hasta ahora pero mi amor por los clásicos han moldeado mi historia. Espero, querido lector, que disfrutes con su lectura lo mismo que yo disfruté escribiéndola. La historia no acaba con este libro, pronto tendremos la continuación:

“El comienzo de una nueva vida”

Si quieres ver una pequeña muestra de mi libro puedes descárgartela gratis en:

Vista previa Amazon Kindle

Muy pronto promocionaremos su descarga gratuita por tiempo limitado

Estate muy pendiente de las actualizaciones en mis redes sociales y no te pierdas la oportunidad de conseguir tu ejemplar gratuito.  

 

 

Anuncios

6 respuestas a “Comenzando el sueño….”Tras el sueño de la princesa”, mi primer libro.

    1. Gracias, yo aún no me lo creo tengo como un hormigueo en el estomago todo el día 😊 Solo espero que a mis pequeños lectores les guste. Un abrazo

      Me gusta

  1. Una obra juvenil, que desde sus primeras páginas cautivan al lector con cada uno de sus personajes. Describe en forma tan clara y fresca valores; el amor fiel, la amistad, la bondad, humildad.
    También muestra las diferencia de clases como el abuso al más débil, pero es justo Yamileth, quien sirve de nexo para una metamorfosis ante estas diferencias.
    Y rescata el niño que llevamos dentro, que no deberíamos de olvidar.
    Un gusto de principio a fin. Lo recomiendo 10/10.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Jose por tu comentario. Me alegra saber que el libro te gustó y lo recomiendas. Sin el apoyo de mis lectores no podría continuar. Mil gracias 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s